Atendiendo las demandas ciudadanas, el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevasd Tello, giro instrucciones para reforzar la verificación del cumplimiento de horarios de cierre, vigencia de las licencias de funcionamiento, anuencia municipal y licencia estatal de alcoholes a bares y centros de diversión nocturna.

“Todo establecimiento que exceda horarios, niveles de ruido o incurra en cualquier irregularidad, le será aplicada la reglamentación vigente. La indicación que recibimos del Presidente es reforzar la inspección y gracias a los acuerdos de coordinación en el tema de Seguridad Pública, los inspectores estarán apoyados por los tres órdenes de gobierno: Policía Municipal, Fiscalía y Policía Estatal Preventiva, así como la Policía Militar y Policía Naval para estos operativos especiales”, informó la titular de Padrón y Licencias, Angélica Ramírez.

De esta manera, la Base de Operaciones Mixtas -BOM-, realizó la noche de sábado y madrugada de domingo, recorridos preventivos y de inspección en San Francisco y Sayulita, teniendo como resultado el cierre de dos lugares, a los cuales se les hizo entrega de un acta de infracción.

En el operativo participaron 2 inspectores de Padrón y Licencias, 3 unidades de Seguridad Pública Municipal con 6 elementos, 13 elementos militares, uno de la Fiscalía General del Estado de Nayarit y dos de la Policía Estatal Preventiva.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas continúa implementando  medidas para abatir los índices delincuenciales, con la finalidad de generar seguridad y tranquilidad para el turismo y para las familias bahiabanderenses.

#JuntosProgresamos