Xalisco, Nayarit; 10 enero 2019.- Una buena noticia para las familias de Xalisco, es la que acaba de proporcionar el Cuadragésimo Primer Ayuntamiento en el sentido de que ya se convocó a la realización de los matrimonios colectivos gratuitos. Los mismos se realizarán en el mes de febrero con motivo del Día del Amor y la Amistad, este domingo 10 de febrero.

Por acuerdo a Nadia Ramírez Presidente Municipal quienes deseen contraer nupcias son invitados a participar en este programa que garantiza certeza jurídica y estabilidad social. No se cobrará un solo centavo por ello se TE INVITA a sus “BODAS COLECTIVAS “ para todas las parejas que estén próximas a Contraer Matrimonio o que vivan en Unión Libre y deseen regular su seguridad jurídica y situación civil, acudan al Depto. De Registro Civil en Presidencia Municipal para conocer más detalles o comunicarse a los teléfonos 211 20 20 y 211 09 59.

Con el fin de apoyar a la economía de los hogares del municipio de Xalisco, se implementa este exitoso programa, siempre viendo por el porvenir y bienestar de las parejas, de los niños y niñas, con las bodas colectivas se genera un documento que dar certeza jurídica, para la realización de cualquier tipo de trámite.