Xalisco, Nayarit; 30 noviembre 2018.- esta semana se iniciaron las Posadas, se realizan estas encabezadas por la Presidente Municipal Nadia Ramírez, quien ha tenido a bien llevarlas hasta las localidades más apartadas del municipio, con un recorrido de aproximadamente dos semanas acudiendo personalmente a atender a la ciudadanía, escuchando las necesidades más sentidas, solucionando de manera inmediata.

No solo se trata de llevar las Posadas a los niños, se trata de convivir de estar cerca de nuestra gente, comento la Alcaldesa: “hoy quiero dar gracias a Dios, por jornada más de trabajo concluida exitosamente en el Ejido de Emiliano Zapata con nuestras tradicionales Posadas Navideñas, que con mucho amor y alegría hemos llevado a nuestros pequeños y pasen un momento agradable. Quiero agradecer a los Comisariados Ejidales, Presidentes de los Comités de Acción Ciudadana y habitantes de los Ejidos de La Curva, San José de Costilla y Emiliano Zapata, por recibirnos y compartir todos juntos de nuestras tradiciones. Desearles unas felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo lleno de bendiciones, comentarles que estamos yendo a las localidades más apartadas de nuestro municipio, desde la sierra hasta el valle, vemos lo que les hace falta, también en las poblaciones donde hay obra supervisamos sus avances, para que tengan una obra de calidad”, comentó.

Finalmente quiero invitarlos al encendido del Árbol Navideño este próximo domingo 2 de diciembre a las seis de la tarde y tengamos una linda tarde en compañía de nuestras familias.