El Sistema DIF Municipal dio a conocer que debido a la gran respuesta ciudadana a la campaña del Mes del Testamento organizada en coordinación con la Notaría No. 5, se determinó cerrar la recepción de más trámites al saturarse ya la agenda de la oficina notarial.

La directora del organismo asistencial, Brenda González Cárdenas, informó que la campaña ha sido todo un éxito y debido a ello es necesario concluirla antes de lo previsto, para poder darle salida a la gran cantidad de solicitudes presentadas por las personas interesadas que aprovecharon el costo especial de 1 mil 802 pesos durante los meses de septiembre y octubre, y que el total de lo recaudado será destinado a la Unidad Regional de Rehabilitación (URR).

Agregó que la oficina notarial ha notificado a Sistema DIF que muchas personas aprovecharon el descuento y realizaron su depósito en la cuenta correspondiente, y ya se tiene la agenda llena hasta el mes de noviembre, por lo que es necesario concluir con la campaña antes de lo programado.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente. Si bien la campaña sería durante los meses de septiembre y octubre, ha sido necesario concluirla de inmediato porque la Notaria No.5 ya no tiene espacio en agenda. Ellos amablemente han respetado los depósitos hechos hasta el día 9 de octubre y alargaron su agenda hasta el mes de noviembre para brindar la atención que merecen nuestros vallartenses”, expresó la directora Brenda González Cárdenas.

Cabe señalar que será en cuestión de días que se dé a conocer el monto total recaudado con esta campaña y que beneficiará a la URR.