Tepic, Nayarit.- El presidente municipal, Javier Castellón Fonseca, fue el invitado de honor en el corte de listón para inaugurar los nuevos autobuses de la empresa Omnibus de México, con los cuales se ofrecerá un nuevo servicio, con más confort y calidad para las familias tepicenses que viajen fuera de nuestra ciudad y para el turismo que visite la capital nayarita.

 

En la Plaza Principal de Tepic, frente a nuestra emblemática Pérgola, la empresa Omnibus de México presentó el nuevo transporte; en total 20 unidades con un costo de 10 millones de pesos cada una, los cuales cubrirán la ruta Tepic-Guadalajara y viceversa, éstos ya están en operación y mantendrán los mismos costos con los que se ha venido dando el servicio.

 

En el evento organizado por la empresa que tiene 61 años trabajando en Tepic, estuvo presente el director de Operaciones del grupo Omnibus de México, Benjamín Galván Torres y el subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado, Nemesio Castañeda Coppel.

 

“Para nosotros Tepic y su gente es muy importante, por eso nos sentimos obligados a darles un servicio preferente y unir las capitales de los dos estados”, señaló el directivo de la línea de transportes.

Dijo también que “por el ímpetu que tiene el gobierno municipal y el sector turismo, queremos ser esa vena que una los esfuerzos y sueños de nuestros pasajeros”, finalizó el director de operaciones del grupo Omnibus de México.