Para fortalecer los trabajos de conurbación

Creará Dávalos el Instituto Metropolitano de la Bahía

• El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, dijo que su proyecto propone reducir la brecha entre el Vallarta turístico y el urbano

Reducir la brecha entre el Vallarta turístico donde están las fuentes de empleo y el Vallarta urbano de las colonias donde viven los trabajadores, para lograr un equilibrio social y económico, será una de las mayores prioridades del gobierno de Arturo Dávalos Peña.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, dijo que en ello ayudará mucho la creación del Instituto Metropolitano de la Bahía (IMBA), cuyo principal objetivo es dar seguimiento y fortalecer el proyecto de conurbación y plantear estrategias que beneficien a toda la región en materia turística, social y económica.

“Lo único que quiero para Puerto Vallarta, es que nos vaya bien a todos, que tengamos una mejor calidad de vida, ayudando a la gente a tener mejores vialidades en calles que son de tierra; a contar con energía eléctrica y alumbrado donde no lo tienen; a introducir el agua y el drenaje, para cambiarles la vida a esas familias”.

El abanderado del movimiento naranja, reiteró que lo que busca su proyecto de gobierno, “es ir reduciendo la brecha que existe entre el Vallarta bonito que tiene todo, hoteles, restaurantes, centros comerciales, grandes vialidades, todos los servicios, y el Vallarta donde viven los que trabajan acá, porque todavía tenemos carencias y debe haber un equilibrio para toda esa gente”, afirmó.

Agregó que ese es el trabajo que se compromete a realizar en la siguiente administración, con el apoyo de los ciudadanos, para seguir avanzando. “Traemos un atraso increíble de hace muchos años, pero vamos saliendo de ese pantano en el que estuvimos”.

Recordó que durante su gestión logró poner orden en la administración y se sanearon finanzas; “hoy hay inversión, empleo, hicimos 286 obras de infraestructura por todo el municipio, pero hace falta mucho por hacer”, insistió.

Arturo Dávalos Peña dijo sentirse muy contento de la respuesta y el apoyo que le ha brindado la gente en este primer mes de campaña rumbo a la reelección el próximo 01 de julio. “Cada día se suma más gente a este proyecto ciudadano, en donde cabemos todos y en el que los que queremos a Vallarta y se quieran sumar por Puerto Vallarta, son bienvenidos”, apuntó.