Gustavo González Villaseñor realizó un exitoso recorrido en las comunidades de Ayutla.

Los municipios que visitó fueron San Antonio de los Moran, Santa Rosalía, El Colomo, El Arrayán, Salto de los Cerritos y Buckinham.

El candidato a diputado federal en el distrito 5, por la coalición PRI-PVEM, Gustavo González Villaseñor realizó una intensa jornada de recorridos por los hogares de las comunidades de Ayutla, donde las personas gustosas lo recibieron y dialogaron juntos sobre los temas que se deben impulsar. Gustavo se comprometió a desde la Cámara de Diputados continuar trabajando fuerte por sus comunidades y todo el distrito 5 “Estoy aquí, primero para agradecerles todo lo que hemos venido realizando juntos. Me motivan sus expresiones de confianza y cuenten con que las inquietudes que hoy me comentan estarán integradas en nuestro proyecto. Mike, Rafa y un servidor tenemos muy buenos planes para Ayutla, así como para su gente cálida y trabajadora. Las obras que tanto necesitan, los programas urgentes y los apoyos al campo que se requieren los estaremos gestionando de manera puntual. Véanme como su gestor, porque eso soy, el gestor de la gente”.

Es así como Gustavo acompañó al candidato a presidente municipal, Juan Miguel “Mike” Orozco Savalza, y al candidato a diputado local, Rafa González, en una visita casa por casa en las comunidades de Ayutla para confirmar la confianza de la gente en los candidatos del PRI.

Gustavo Ayutla 2