Porque recuperando los espacios públicos y dando alternativas para la convivencia familiar podremos superar los problemas de inseguridad que vive el municipio, el candidato a la presidencia municipal de Zapopan por el PRI, Chava Rizo, se comprometió a una vez llegando a la presidencia, intervenir  la colonia Tuzanía.

Después de recorrer la colonia durante el día y reunirse con más de 600  vecinos de la colonia La Tuzanía, Chava Rizo se comprometió a hacer de ella una de las primeras colonias que serán intervenida dentro de su proyecto de programa 30-30, en el que pretende hacer treinta acciones en treinta colonias que logran impactar en la calidad de vida de los habitantes de esas zonas.

Como primer punto, mejorará los espacios públicos, también instalará policías de manera permanente que conozcan a los vecinos y se ganen su confianza y embellecerán la colonia arreglando camellones y áreas comunes en conjunto con los habitantes.

“Tenemos que reconocer que tenemos una deuda aquí en  La Tuzanía, porque si bien es una de las colonias modelo en términos urbanísticos por parte del Infonavit, también es cierto que desde hace muchos años están demandando mayor seguridad”. Afirmó el candidato.

Al término de la reunión, Chava Rizo se dirigió a la colonia La Estancia a dialogar con los vecinos, presentar su proyecto de gobierno y platicar acerca de sus necesidades e inquietudes.