[carousel ids=”9382,9383″]

“La Canacintra Nayarit es una organización que se precia de promover la responsabilidad social del empresario entre sus socios, de ahí que celebramos el 30 de abril con niños de localidad de Salvador Allende de Tepic” informa Fernando Sánchez Zatarain, Presidente de esta cámara industrial.

De esta manera los pequeños del jardín de niños y la primaria de esta comunidad, disfrutaron de unos momentos alegres con las piñatas, las golosinas y los juguetes que fueron donados por los socios de esta cámara industrial e inclusive otros empresarios que también participaron en esta noble tarea.

“Esta la cara, digamos humana, de los industriales nayaritas, en torno al tema de equidad social que también incluye mi plan de trabajo para esta gestión en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Nayarit”, enfatizó Sánchez Zatarain.

Niños del Preescolar “Niño Artillero” y de la escuela primaria indígena, “Nacawue” que en lengua huichol significa “anciana mayor”, participaron de la fiesta del “Día del Niño” a invitación de Antonia González, socia de Canacintra Nayarit y de las primeras artesanas indígenas en incorporarse al gremio.

“Estoy muy contenta de que los industriales de Canacintra se sumaran a esta fiesta cuyo único interés es que los niños se diviertan en su día especial y agradezco la presencia de la esposa de nuestro Presidente, María del Carmen Ponce, presidenta del Voluntariado de Canacintra”, señaló Antonia González.

Al concluir la entrega de juguetes, Sánchez Zatarain agradeció el empeño especial de la Comisión de Mujeres Canacintra para la realización de este propósito que “es una pequeña contribución a lo que es nuestro entorno social, una actividad de la cual no esperamos beneficio alguno, la risa de los pequeños es el mejor pago”.