COMUNICADO PRINCIPAL 5162 (2)

El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda coordina una política de servicio en los 20 municipios del estado, trabajando de manera coordinada con los ayuntamientos y con el respaldo del Gobierno de la República.

“El Gobierno de la Gente brinda su total respaldo a todos y cada uno de los 20 ayuntamientos del estado; trabajamos en las coincidencias y los proyectos que beneficien a la gente, porque sabemos que solo unidos damos resultados, que es lo que la gente quiere”, aseveró.

Recientemente, el gobierno del estado acordó con la Comisión Federal de Electricidad, la reactivación del servicio eléctrico en las calles y avenidas Victoria, Lagos del Country, Revolución Social, Brasil, Egipto, Durango y Querétaro, en Tepic, con el propósito de elevar las condiciones de seguridad en esas vialidades.

Entre otras obras que el Gobierno de Nayarit actualmente ejecuta en coordinación con las alcaldías, destacan los recientes rellenos sanitarios de La Peñita de Jaltemba y San Blas, en los que se aplicaron 27 millones de pesos.

El gobernador señaló que se tiene contemplada una inversión de 40 millones de pesos en la remodelación integral del Mercado Municipal de Ixtlán del Río para convertirlo en un mercado similar al San Miguel de Madrid, España y recientemente fueron inaugurados en Rosamorada estadios de beisbol, con el fin de que los jóvenes practiquen deporte y se alejen de las adicciones.

Finalmente, Roberto Sandoval Castañeda afirmó que los recursos federales ya etiquetados se distribuyen sin contratiempos entre los Ayuntamientos, y se tiene el firme propósito de continuar apoyando a los ayuntamientos con obras y acciones en materia de desarrollo social y económico, obra pública, campo, salud, educación, deporte y generación de empleo, entre otros rubros prioritarios.