Marzo de 2015. Carlos Carrillo es uno de los Legisladores que están trabajando de cerca con sus representados, principalmente de las comunidades serranas atendiendo de inmediato las necesidades de la gente que le solicita alguna necesidad ya sea personal o para su comunidad.

Los fines de semana los dedica para visitar la sierra del municipio de Jala y Ahuacatlán que es donde más necesidades tiene los ciudadanos de esos poblados, ya que no pueden acudir al  Congreso por su precaria situación económica, pero el Diputado como se los prometió en campaña, regresar las veces que sea necesario personalmente, alguna veces a entregarles apoyos y a la vez a recoger algunas solicitudes que resuelve de inmediato ya que son necesidades que no pueden esperar.

En sus recorrido que he dado por las comunidades de Jala y Ahuacatlán, ha sido testigo de muchas delas carencias de sus habitantes y ha tratado de darle solución a los diversos problemas de salud, educación,  vivienda, alimentación, asi como también se ha encontrado con jóvenes y mujeres emprendedores, que día a día luchan por salir adelante y que los ha apoyado para iniciar un negocio o rehabilitar los ya establecidos.

Todo esto ha sido posible al apoyo del Gobernador del Estado Roberto Sandoval y a su equipo de trabajo, su apoyo en la gestión de la problemática de Jala y Ahuacatlán, de la misma manera a todas las dependencias del gobierno federal.

El diputado Carlos Carrillo rompió con el paradigma de los legisladores pasivos, para transformarse en un representante popular activo, que regresa a su distrito a escuchar a sus representados. Es un legislador de 24 Horas, es un diputado de campo, que platica y atiende a los habitantes no solamente de su distrito, sino de todo el estado.

Carlos Carrillo reafirma el compromiso de seguir trabajando para los nayaritas, ante un órgano tan importante como el Congreso del Estado.