[carousel ids=”8103,8101,8100″]

Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente A.C.

Por José Rodríguez

Hachas del Valle de Banderas resultó ser un club con mucho filo en su visita a Mezcales, ganando en las tres categorías dentro de la sexta fecha del Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente, el cual cada vez eleva su nivel de competencia.

Los vallejanos comenzaron a hilar su triple victoria con el triunfo del equipo juvenil, que se impuso por 3-1 con goles de Angel Viera, Jefry Medina y Mario Romero, y para demostrar que sus jugadores andaban finos, ayudaron con un autogol para que Mezcales no se fuera en blanco. Hachas ganó también en Reservas 4-1 y en Primera 3-0.

En la sexta fecha del Torneo Siempre Con La Gente A.C. el Juntas FC perdió el invicto en la categoría juvenil, tras perder 5-2 con el San Vicente Ejido. Fue la única derrota de los vallartenses, pues en Reservas y Primera ganaron 4-2 y 1-0, respectivamente.

En otros resultados, Bucerìas recibió a un complicado Olímpicos Ixtapa, ofreciendo un gran encuentro en la Juvenil, donde al término de los 90 minuto hubo empate a un gol y en los penales los nayaritas pudieron ganar el punto extra; en Reservas los de Bucerías ganaron 3-0, y en la Primera la victoria se la llevaron los de Ixtapa por 7-2.

En la serie que sostuvieron VADEBA y Jarretaderas Deportivo, los aficionados pudieron presenciar encuentros de un buen nivel, registrándose empates a un gol en Juvenil y Reservas; en ambos casos los del Valle ganaron el punto extra. En la categoría de Primera, Jarretaderas salió triunfador por 2-1.

Real San Vicente ganó sus tres partidos, como local, a La Cruz; 3-1, 3-2 y 3-0 en Juvenil, Reservas y Primera Fuerza.

El Porvenir fue a San Juan y tuvo resultados favorables en sus dos primeros cotejos, ganando 1-0 y 2-1 en Juvenil y Reservas; la máxima categoría la ganó el local por goliza de 6-0.

Higuera Blanca está pagando el noviciado, pues pese a ganar en Juvenil  2-1 a Mezcalitos, no pudo hacer sentir su condición de local, perdiendo en Reserva 4-2 y en Primera 4-3.

Finalmente, el Atlético Jarretaderas recibió al Nuevo Corral del Risco, empatando a dos goles en Juvenil, donde el punto extra se lo quedaron los locales, y en Reservas ganó Corral 7-4. El juego de Primera había quedado aplazado por petición de NCR durante la asamblea.