[carousel ids=”7523,7524,7526,7527,7528″]

Rumbo a la próxima contienda electoral

  • El precandidato único del PRI a la alcaldía, dijo que los priistas se integran a la ‘Ola del Cambio’ porque su proyecto busca unir a la sociedad, no dividirla, como otros le apuestan

Conformar un equipo fuerte y unido que permita avanzar hacia una verdadera transformación de la política y del ejercicio de la administración municipal, es el llamado que refrendó a militantes y simpatizantes, el precandidato único del PRI a la alcaldía de Puerto Vallarta,  Andrés González Palomera.

De cara a la asamblea municipal del tricolor a celebrarse el próximo domingo 8 de febrero, en la que delegados de los diferentes sectores y organizaciones le habrán de ratificar su confianza para que se convierta en el candidato oficial, el aspirante priista continúa integrando apoyos al proyecto de la ‘Ola del Cambio’.

Constancia de ello es el encuentro que sostuvo con militantes y simpatizantes de las colonias Versalles y Olímpica, convocados por Unidad Revolucionaria –UR-, que al igual que en reuniones anteriores, aquí también se declararon listos para empezar a trabajar de la mano de quien será el abanderado de su partido a la presidencia municipal.

En lo que fuera un diálogo abierto de ideas, propuestas y sugerencias, González Palomera expuso a sus partidarios el proyecto que busca transformar no solo la política sino la administración pública municipal, para que funcionen al servicio de la sociedad, haciendo las cosas de manera diferente, con honestidad y transparencia, combatiendo la corrupción y la impunidad.

Sin embargo, dijo que para ello es necesario que los priistas estén unidos y trabajar en equipo, para en su momento salir a convencer a los ciudadanos que hoy por hoy el proyecto del PRI está decidido a cambiar la forma de hacer política, para recuperar la confianza de la gente.

Agregó que la única forma de convencer y recuperar la confianza de los ciudadanos, es hablando de frente y con la verdad, con propuestas claras que involucren la participación social, para juntos avanzar en la solución de la problemática que aqueja a las colonias y comunidades.

Andrés González señaló que habrá quienes le apuesten a la descalificación, la calumnia y la difamación como estrategia para desprestigiar el proyecto político del PRI, pero reiteró que no caerá en ese juego, ni se detendrá en el camino y objetivo de lograr la transformación y un cambio verdadero que permita integrar a toda la sociedad.

“Esa es la convocatoria que estamos haciendo; nosotros vamos a unir a nuestra sociedad, no la vamos a dividir como está sucediendo en estos momentos. Hoy, en esa ruta del éxito, los invito a que caminemos juntos, a que sean parte de un proyecto político diferente, con honestidad, transparencia, con mucha vocación de servicio, para poder ayudar a toda esa gente que verdaderamente lo necesita”, enfatizó.

Apuntó que llegado el momento, presentará a la sociedad las propuestas y compromisos para atender temas como la seguridad pública, deporte, educación, cultura, salud, desarrollo sustentable, empleo; atención a jefas de familia, adultos mayores, personas con discapacidad y todos los grupos vulnerables, entre otros que es urgente resolver.