[carousel ids=”6804,6805,6806,6807,6808,6809″]

Mediante la transformación de la política

  • El precandidato único del PRI a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, compartió su proyecto con militantes y simpatizantes de las colonias Ramblases y Primero de Mayo

Compartiendo su proyecto político con la militancia y simpatizantes de su partido, el precandidato único del PRI a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Andrés González Palomera, se reunió con priistas de las colonias Ramblases y Primero de Mayo, en donde además de dejar su mensaje, escuchó inquietudes y recibió innumerables muestras de apoyo, aprecio y cariño de los presentes.

Acompañado del dirigente municipal del PRI y diputado local, Gustavo González Villaseñor; Celina Lomelí Ramírez, secretaria general del partido; Rafa González, diputado federal del 05 distrito y Jorge Luis García Delgado, delegado del comité estatal del tricolor, González Palomera dejó de manifiesto que no defraudará la confianza y respaldo que le han demostrado los priistas en este proceso interno.

En tres encuentros por separado con sus correligionarios de estas colonias, con quienes compartió además la tradicional Rosca de Reyes, Andrés González dijo que como aspirante a la alcaldía vallartense, tiene el compromiso de buscar el bienestar de todas las familias del municipio, porque nació aquí, tiene la experiencia y trayectoria, conoce la problemática y sabe cómo resolverla.

Agregó que representa un proyecto de unidad e incluyente, en el que participan mujeres, jóvenes y hombres comprometidos con su partido, que comparten la misma idea de transformar la política, hacer las cosas diferentes y aportar su granito de arena al desarrollo armónico del municipio.

Convocó a los presentes a sumarse a este gran equipo para fortalecer su proyecto de unidad el próximo 8 de febrero, en la que habrá de ratificarse su candidatura a la presidencia municipal, para luego ir en la búsqueda del objetivo que es beneficiar a todas las familias vallartenses.

“Hoy vemos con entusiasmo a mucha gente deseosa de participar, que está atendiendo el llamado que le hacemos como priistas en este proceso interno, para integrarlos, juntos por Vallarta, para lograr el desarrollo armónico de nuestra sociedad”,  expresó a los militantes y simpatizantes.

Indicó que como político, trae la firme intención de cambiar la percepción que tiene la gente de la política y de los políticos, en quienes ya no confían porque algunos le han fallado y nunca cumplieron con los compromisos que en su momento hicieron.

“Yo veo la política como el arte de servir a nuestra gente, de dialogar y negociar para lograr acuerdos que beneficien a todos los vallartenses”, afirmó González Palomera.

Criticó a quienes en el ejercicio del poder, lejos desempeñar el cargo para el que fueron electos y establecer acuerdos, se la pasan en pleitos estériles que en nada benefician y en cambio se reflejan en la sociedad, lo que por ende ha llevado perder la credibilidad y confianza en los políticos.

Por ello reiteró el precandidato priista, que su proyecto es transformar la política y el ejercicio de la función pública, para devolverle la confianza a la gente, trabajando con honestidad, transparencia y sin corrupción.

El mensaje de Andrés, que fue secundado por el diputado federal del 05 distrito, Rafa González y el diputado local y presidente del CDM del PRI, Gustavo González Villaseñor, dejó muy buena impresión entre los priistas ahí presentes, que no dudaron en brindarle todo su respaldo para que se convierta en el candidato de su partido a la presidencia municipal, y posteriormente ir juntos y unidos a recuperar Puerto Vallarta.

A estas reuniones con militantes y simpatizantes, se unió también el coordinador del proceso interno, Alfonso Bernal Romero, así como el priista Ramón Ruelas Mascorro y líderes sociales identificados con el tricolor.