Nota-AGP-PRI-ReuniónProfem-06 Nota-AGP-PRI-ReuniónProfem-01 Nota-AGP-PRI-ReuniónProfem-02 Nota-AGP-PRI-ReuniónProfem-03 Nota-AGP-PRI-ReuniónProfem-05

Para convertirse en candidato a presidente municipal

  • El precandidato único del PRI a la alcaldía vallartense, se reunió con militantes y simpatizantes agrupados en la naciente organización de Profesionistas y Emprendedores

“Puerto Vallarta requiere un cambio en la política y en los políticos”, afirmó Andrés González Palomera, precandidato único del PRI a la presidencia municipal, al reunirse este viernes con integrantes de la agrupación de Profesionistas y Emprendedores –PROFEM-, luego de tomarle protesta al comité que conforma esta naciente organización priista.

Con el ánimo y entusiasmo que le caracteriza en este proceso interno de acercamiento con la base y militancia tricolor, González Palomera destacó la importancia de incluir en este proyecto, a todos los sectores y organizaciones, deseosos de participar en la construcción de un mejor Puerto Vallarta.

Dijo que la gente ya está cansada de la política tradicional, caracterizada por el desprestigio, desgaste y la confrontación que protagonizan algunos políticos, que nada abona al desarrollo armónico del municipio y que solo divide a la sociedad.

Por el contrario, agregó que la gente quiere un cambio en la política y en la actitud de los políticos, que escuchen y atiendan los reclamos de la población, y les ayuden a resolver los problemas que les aquejan en su demarcación.

Invitó a los integrantes de esta organización priista, integrada en su mayoría por jóvenes profesionistas y emprendedores, a sumarse y participar en ese cambio que demanda la sociedad para transformar la política y el ejercicio de la función pública.

Por su parte, el joven Edgar Raúl Sánchez González, presidente de PROFEM, a nombre de sus compañeros ofreció su presencia y respaldo a González Palomera, para que el próximo 8 de febrero se convierta en el candidato del PRI a la presidencia municipal y posteriormente lo acompañarán en el trayecto a recuperar Puerto Vallarta.

El encuentro permitió para que militantes y simpatizantes priistas, le expresaran de viva voz a su precandidato, todo el apoyo para llegar unidos a la convención municipal en la que habrá de formalizarse de manera oficial su candidatura.

Acompañaron a Andrés González Palomera en esta reunión, el presidente del CDM del PRI y diputado local, Gustavo González Villaseñor; Celina Lomelí Ramírez, secretaría general y Rafael González Reséndiz, diputado federal del 05 distrito.

Por la tarde y noche de este mismo viernes, el precandidato priista sostuvo varios encuentros más con grupos de militantes y simpatizantes de su partido, en la colonia Guadalupe Victoria, Mojoneras y delegación de Las Juntas, donde de igual manera recibió el respaldo de sus correligionarios rumbo a la asamblea municipal del próximo 8 de febrero.