El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda en compañía de su esposa la señora Ana Lilia López de Sandoval, inauguró el tradicional festival Unidos por la Navidad en el Parque Metropolitano, en este marco realizó el tradicional encendido del árbol navideño con lo que quedan formalmente inauguradas las Villas Navideñas además de la pista de hielo, estas atracciones estarán en funciones hasta el próximo seis de enero.

En su mensaje el mandatario estatal dijo que gracias al esfuerzo de las dependencias del Gobierno de la Gente se acondicionó este paseo familiar con la finalidad de acrecentar el espíritu navideño entre miles de familias de nayaritas  y de los visitantes al instalarse las villas navideñas, juegos mecánicos y la pista de hielo que estarán ofreciendo diversión para los más pequeños del hogar. Y a partir del día 25 de diciembre se presentará un espectáculo sobre hielo para deleite de todos.

“Hace muchos años el Parque Metropolitano era un simple tiradero de basura, al día de hoy hemos traído por quinto año consecutivo  el festival Unidos por la Navidad, donde los nayaritas en familia disfrutan de las villas navideñas instaladas por el Gobierno de la Gente y la tradicional pista de hielo. Seguiremos trabajando para que estas fiestas decembrinas las disfrutemos en paz, tranquilidad y armonía”, comentó el Gobernador.

El arreglo navideño del parque permanecerá hasta el día seis de enero por lo que mandatario nayarita invitó a las familias a recorrer sus instalaciones; durante este evento se realizó además el tradicional encendido del árbol de Navidad y se puso en operación la pista de hielo, asimismo el personal del Gobierno de la Gente ofrecerá pan y chocolate para los visitantes totalmente gratis.

Finalmente el Gobernador de la Gente hizo un llamado a la sociedad a disfrutar en compañía de sus familias y seres queridos estas fiestas decembrinas