13 DE OCTUBRE DE 2014.- SGG SEDESOL 5. OKOK 13 DE OCTUBRE DE 2014.- SGG SEDESOL 6. OKOK

  • Asume su cargo la nueva titular de la SEDESOL en el estado, Cora Cecilia Pinedo Alonso
  • El secretario general de Gobierno, José Trinidad Espinoza, la conminó a seguir adelante con los proyectos y programas que se aplican

 

Tepic, 13 de octubre de 2014.- Cumpliendo en tiempo y forma las indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda -y en un clima  de unidad-,  el Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, tomó la protesta de ley a la nueva secretaria de Desarrollo Social en el estado,  Cora Cecilia Pinedo Alonso.

Espinoza Vargas, ante los trabajadores de dicha dependencia y público en general,  expresó que “los resultados positivos en beneficio de todos los nayaritas -que hasta hoy son hechos y una constante realidad-, son producto del trabajo  en equipo que impulsa el Gobernador Roberto Sandoval, mediante la coordinación de esfuerzos y una  eficiente comunicación, lo que se traduce en beneficios para las familias nayaritas”.

El Secretario General de Gobierno recalcó que Orlando Jiménez Nieves, realizó un excelente trabajo al frente de una de las secretarías más sensibles e importantes de esta administración que encabeza Roberto Sandoval Castañeda, como lo es SEDESOL, “y  hoy se integra a una nueva dinámica para seguir ayudando a quienes más lo necesitan, haciendo lo que le gusta: servir a la sociedad”, apuntó.

Por su parte, Cora Cecilia Pinedo Alonso agradeció la oportunidad brindada por el mandatario nayarita al designarla en ese cargo.

“Vengo a sumarme a mis compañeros para continuar trabajando en equipo para sacar adelante los proyectos y programas que SEDESOL aplica para beneficiar a los más necesitados”, aseveró.